JORNADA COMMEMORATIVA DEL DÍA NACIONAL DE LAS ENM


El día 16 noviembre de 2013, Asenco con motivo del Día Nacional de las ENM, ha salido a la calle, mediante unas mesas informativas, para dar información, hacer visibles las enfermedades neuromusculares, y para poner lazos dorados a todas las personas. El lugar era idóneo, el Paseo de la Victoria, junto al Kiosco de la Música, un sitio muy transitado.

Lo más importante y novedoso era presentar “EL CALENDARIO SOLIDARIO 2014”, el cual ha sido elaborado con la colaboración del “Córdoba CF”, en él cada mes aparece un jugador con un niño y familiar de la Asociación. Ha sido un trabajo muy bonito, y el resultado fabuloso, gracias al diseñador Ovidio de “Ñ Multimedia”.

Se vendieron muchos calendarios, que incluso después los socios no se podían llevar todos los que querían. Nuestra Secretaria llevó a cabo el “Taller de los Deseos” en el que pudieron disfrutar los niños pintando sus deseos, luego estos se pusieron en un árbol.

Nos acompaño Concejala de Bienestar Social y vicepresidenta de Diputación Mª Jesús Botella, así como el diseñador del Calendario Ovidio de “Ñ multimedia”. Muchas gracias a todos por apoyar a Asenco y compartir este día con nosotros.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prev calendario02 Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: