COMMEMORACION DEL DIA NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES -15 NOVIEMBRE


CADENA HUMANA 15 NOV

IMG_0733El pasado día 15 de Noviembre, desde ASENCO (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Córdoba) celebramos un año más el “DÍA NACIONAL DE ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES”, desarrollando con ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) la campaña por la inclusión social que llevamos a cavo para tal causa “15 N DE LA MANO”, entre todas las asociaciones españolas que pertenecemos a ASEM.
En toda España se hicieron diversas actividades, y en Córdoba, pusimos una mesa informativa en el parque de “LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CÓRDOBA”, desde la que pudimos informar a las personas que fueron para disfrutar del soleado día.
Además hicimos una gran cadena humana, los/as socios/as de ASENCO, los/as niños/as y el público en general que se encontraba en el recinto, para los/as que iba dirigida realmente esta actividad integradora. A todo/as ellos/as GRACIAS, por esa gran muestra de buena disposición que nos regalaron.
Y por supuesto, gracias también al Concejal de Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba D. Rafael Jaén Toscano, que nos apoyó moral y presencialmente en la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: