Calendario 2019 con la Fundación Córdoba cf, subvencionado por la Delegación de Participación Ciudadana del Excmo Ayuntamiento de Córdoba


Gracias a la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba,  Asenco este año, para su difusión, ya cuenta con el Calendario 2019.

Este año es la sexta  vez que el Córdoba C.F. y la Fundación, han colaborado con Asenco, para realizar el Calendario 20198. Cada mes se acompaña con una foto de uno o varios jugadores del Córdoba y personas socios, voluntarios y colaboradores de Asenco.

El día  7 de noviembre fue el día que en que se realizó la sesión fotográfica en el Estadio Municipal Arcangel, abriendo las puertas del Estadio exclusivamente para esta actividad. Todos los socios y participantes han disfrutado del momento al compartir estas fotos con los que son sus ídolos, los jugadores del Córdoba.

Las fotografías han sido realizadas por Rocio Martín, que ha colaborado altruistamente con Asenco, a la que agradecemos su trabajo.  Y como no podía ser de otra manera, agradecemos también a la Fundación del Córdoba CF que siempre busca un hueco en la agenda para que se pueda hacer este Calendario Solidario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: