ENCUENTRO DE FAMILIAS ENM ANDALUCIA ( ASENCO, ASENSE-A Y ASEMGRA) AGOSTO 2019


Los días 30 y 31 de agosto de 2019, en el Albergue Conviven de La Viñuela (Málaga) ha tenido lugar el encuentro de familias con hijos afectados por enfermedades neuromusculares de Andalucía. Esta actividad ha sido organizada por las tres asociaciones de enfermedades neuromusculares de Andalucia: Asense-A, Asemgra y Asenco.

Ha sido una experiencia espectacular para que tanto los niños como los padres, familiares y amigos convivan y disfruten de un tiempo de ocio y diversión.

Se han realizado juegos en la piscina, dirigida por los fisioterapeutas de la Clínica “Theras “de El Rincón de la Victoria, los cuales han colaborado altruistamente, enseñando a los padres como realizar juegos y ejercicios de rehabilitación en el agua.  Se han llevado a cabo distintas actividades lúdicas: bingo, karaoke, fiesta de los 80, juegos de padres contra hijos etc.

Ha sido una forma de conocerse las distintas familias, de compartir experiencias, y sobre todo que sus hijos disfruten estando en un entorno donde hay niños en su misma situación y otros niños que no padecen la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: